7/5/12

Lo que os decía, me hago política!

Yo creo que debería dejar mi trabajo de profesora, abandonar todo el tinglado del horno y la pasta de azúcar y hacerme política!


Y eso? Bueno, es que soy una profesional del "Donde dije digo, digo Diego". Cuánto tiempo hace que prometí una entrada en el blog con la receta de mis galletas de colores?
Una semana?
Dos?


Y ahora, que me decido a hacer la entrada, ni siquiera subo las fotos de las galletas teñidas, ni la receta.
A decir verdad, ni siquiera voy a subir ninguna receta... Lo sé, qué aburrida soy! Entonces, para qué escribir?


Pues por diversos motivos: ya os hecho de menos, os quiero enseñar lo que he estado haciendo estas semanas de desaparición, y tengo buenas noticias!


Como creo que ya sabéis, encontré un bar preciosísimo justo en la costa (de hecho, en la arena!) de Mallorca donde quieren vender mis cupcakes. Se las he estado llevando dos o tres veces a la semana durante un mes, y la verdad es que funciona muy bien! Si os portais bien os digo el nombre y la localización de este Bar de ensueño!


Justo hoy, me han llamado de un hotel en mi pueblo para que les haga cupcakes los días de mercado, y empiezo la semana que viene!
Y la semana de después me voy a.... ESTADOS UNIDOS!!!! No me lo puedo ni creer! Os podéis imaginar todo lo que me voy a comprar??? (de repostería, por supuesto!)


Otra buena noticia: voy a exponer una tarta en el mostrador de una tienda de ropa de mi pueblo! Todavía no está puesta, así que solo os voy a enseñar un trocito =)


Qué más? A si! Este domingo preparo una comunión, de ahí que no os enseñe las galletitas ;) Enseguida que las haya entregado os cuelgo las fotos!

Y aquí tenéis la última tarta que hice, una del Barça, para mi primo; que cumplió 8 añitos!

 Y me despido por hoy!
Muchos besitos dulces!

Marga

6 comentarios:

  1. Nena!!! pero que vas a arrasar con toda la isla!! me alegro mucho por ti, y el trabajo precioso, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo des de hace tiempo en el facebook y hoy me he dado cuenta que no te tenia fichada en el blog, jeje
    Me alegro un montón que te vaya genial, no me extraña con las cucadas que haces :)
    Qué envidia sana me das con lo de Estado Unidos, compra muuucho!!
    me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Entra en nuestro blog, tenemos una cosita para ti! http://canelas-cakes.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-premio-liebster-blog-desde.html

    ResponderEliminar