18/2/12

Qué alegría!!!!

Chicos, acaban de hacerme mi primer pedido de BODA!!!! Será en octubre, pero bueno, yo ya empiezo a pensar estilos, colores, disposición... Va a ser una mini-tarta para dos, acompañada por 18 cupcakes a conjunto. Qué ilusión que me hace!

Ya voy a empezar a practicar con las rosas, por si a caso quieren <3

Esta mañana, además, me ha llegado el material para mi curso de Maestro Pastelero! Que no significa que me vaya a hacer maestra de pastelería... que eso es lo que entendieron mis familiares cuando se lo comenté. A lo que me contestaron: "pero no te basta con ser maestra de preescolar?" jajaja Y la respuesta es SÍ, como maestra, me basta con serlo de preescolar! Así que el lunes, ya empieza mi curso! Qué nervios!

Muchos bixitus dulces!

Marga

No hay comentarios:

Publicar un comentario